Lollapalooza Chile revela su cartel diario

1401x788-gettyimages-489225034

La edición 2017 del festival anunció que Metallica y The xx tocarán el día sábado, mientras que The Strokes y The Weeknd harán lo propio el domingo. La venta de entradas por día parte hoy.




Sigue avanzando la cuenta regresiva hacia una nueva edición de Lollapalooza Chile, que se realizará el próximo 1 y 2 de abril en el Parque O'Higgins. Ahora el festival anunció su line-up de artistas por día, revelando que será Metallica la banda encargada de cerrar la primera jornada, presentándose después de la banda indie The xx. Los primeros llegarán acompañados de su más reciente álbum, Hardwired... to Self-Destruct, publicado este mes con buenas críticas. Por su lado, el trío británico también tendrá novedades, ya que tienen fijado para enero el lanzamiento de I see you, su primer disco en cinco años, y del cual ya publicaron el primer sencillo, On hold.

El mismo sábado también se presentarán nombres como el dúo Chainsmokers, el rapero G-Eazy, la banda punk Rancid, The 1975, la cantante Tove Lo, los colombianos Bomba Estéreo y chilenos como Lucybell y Villa Cariño.

1480384746-lineup-800x800-sabado

Mientras, el domingo, The Strokes será el plato principal, cerrando el festival, siendo precedidos por The Weeknd, el canadiense que presentará su nuevo álbum, Starboy. Ese día también actuarán nombres electrónicos como Flume y Martin Garrix, además de artistas legendarios como Duran Duran. MØ, Tegan and Sara, Two Door Cinema Club y Alex Anwandter también dirán presente el segundo día de conciertos.

1480384800-lineup-800x800-domingo

Este martes comienza también la pre-venta de los pases diarios para el festival, con un valor de $ 84.000 el acceso general, y $ 162.400 el Lolla Lounge (el sector VIP del evento). Las entradas se pueden encontrar a través del sistema Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.