Lollapalooza: Cientos de jóvenes pasaron la noche haciendo fila por entradas

lollapalooza

Hoy al mediodía comienza la venta del abono "Early Birds", con un stock de 2.500 entradas a 95.200 pesos.




Al mediodía de este jueves comienza la venta de los tickets para Lollapalooza 2018 y con ello el fervor de los fanáticos se incrementa. Pese a que quedan siete meses para su realización y a que aún no se conoce qué artistas integrarán la séptima versión de este festival, muchos ya se la juegan por conseguir sus abonos.

Es así como cientos de jóvenes pasaron la noche haciendo fila a las afueras del Hard Rock Cafe en el mall Costanera Center para conseguir las entrada más barata, pues sólo hay 2.500 ticket disponibles a $95.200, correspondientes a la venta "Early Bird".

Permanecieron ahí pese al frío que se registró durante la noche y la madrugada, pues las expectativas de la siguiente versión son altas. En 2018 el festival incluirá tres jornadas, 16,17 y 18 de marzo y se espera contar con alrededor de 100 artistas desplegados en los siete escenarios.

Hay que precisar que la venta también se realizara a través de la página oficial del evento por medio de Puntoticket. Se estipuló la venta de un máximo de dos entradas por persona en esta etapa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.