Lorenzetti y posible partida de la Gata: "Si se va, será doloroso"

lorenzetti

Aunque el volante agregó que entendería si Gastón Fernández decide dejar Universidad de Chile.




La gran pregunta en Universidad de Chile apunta al futuro de Gastón Fernández, quien en medio de las críticas que recibe de los hinchas, recibió una oferta de Gremio. Gustavo Lorenzetti expresó que sería una gran perdida, pero que entendería si la Gata decide partir.

"Las críticas han sido excesivas para un jugador que el semestre pasado fue el goleador del equipo. Un jugador con trayectoria, jerarquía, que ha levantado la Copa Libertadores", dijo Lorenzetti.

El volante agregó que "además, el momento del equipo no ha sido el mejor. Pero que tome la mejor decisión. Si lo perdemos será malo no sólo en la cancha sino que en el camarín. Ha demostrado ser un gran tipo, si sigue será importante para, si se va, será doloroso".

Lorenzettí explicó que Fernández no les ha maniestado alguna intención de dejar la U, pero si la incomodidad por "algún episodio". Pero consultado sobre si entendería si su compañero decide partir, respondió que "lo entendería, cuando un jugador no está a gusto o se siente incomodo, no puede rendir al ciento por ciento, por ese lado entendería".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.