*

Estilo
Compartida
Actualizado el 08/07/2010
Estás leyendo:Lorenzo Riva se posiciona en contra de la anorexia en las pasarelas

Lorenzo Riva se posiciona en contra de la anorexia en las pasarelas

El diseñador vestirá a Nadia Accetti el próximo día 12 de julio en Alta-Roma, con un diseño, que no desveló, que será un canto contra la anorexia.

Lorenzo Riva se posiciona en contra de la anorexia en las pasarelas

El modista italiano Lorenzo Riva, que presentará la semana próxima en la pasarela de Roma, Alta-Roma, su nueva colección, se unió hoy a una campaña de sensibilización contra la anorexia en las pasarelas y afirmó que la delgadez “no es el único canon de belleza”.

Riva, uno de los alumnos del español Balenciaga, hizo estas declaraciones junto a Nadia Accetti, presidenta de la asociación “Donna-Donna onlus”, que promueve la campaña contra la anorexia “Unidos contra los disturbios alimenticios”.

El diseñador vestirá a Accetti el próximo día 12 de julio en Alta-Roma, con un diseño, que no desveló, que será un canto contra la anorexia.

La pasarela romana servirá también de trampolín al modisto ítalo-libanés Tony Ward, en su lucha contra el cáncer de pecho.

“He decidido proponer una colección que exalta la belleza y que quiere transmitir un fuerte mensaje de compromiso social a través del color rosa, reconocido universalmente como expresión de la feminidad“, afirmó el diseñador.

Ward, presentará en Alta-Roma, el 12 de julio, un vestido rosa cuya recaudación en ventas irá destinada a una asociación libanesa dedicada a la prevención del cáncer de pecho.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital