*

Nacional
Compartida
Actualizado el 22/10/2017
Estás leyendo:Los desvíos que habrán hoy en Santiago por marchas y la Corrida por la Vida

Los desvíos que habrán hoy en Santiago por marchas y la Corrida por la Vida

Esta jornada se realizaran dos marchas y una actividad deportiva solidaria, por ello, la Alameda estará cerrada para el tránsito vehicular hasta las 15.00 horas.

Los desvíos que habrán hoy en Santiago por marchas y la Corrida por la Vida
Foto: @yomujer

La intendencia Metropolitana dio a conocer los desvíos de tránsito que afectarán a las principales calles de la capital debido a que durante este domingo 22 de octubre se realizará la 13va corrida Por la Vida, organizada por la Corporación Yo Mujer, que da ayuda gratuita a las pacientes de cáncer de mama y sus familias. Además hoy está organizada una nueva jornada de movilización por los niños del Sename y una manifestación en contra del proyecto Alto Maipo.

Debido a estas actividades, el seremi de Transportes y Telecomunicaciones Metropolitano presentó cuales serán las rutas que deberán tomar los conductores, ya sea de vehículos partículares como la locomoción colectiva.

Los desvíos comenzaron a las 07.00 horas y se espera que la Alameda esta habilitada para el tránsito vehicular a las 15.00 horas.

El primer evento comienza a las 09.00 horas en el Palacio La Moneda, que marca la inicio y la meta de la corrida.

En tanto, las dos marchas autorizadas comienzan a las 11.00 horas. Las dos comienzan en el sector de Plaza Italia, y avanzaran por la calzada sur de la principal arteria de Santiago. La marcha por los menores del Sename concluye en Plaza Los Héroes y la en contra del proyecto hidroeléctrico termina en Echaurren.

Revisa los desvíos a continuación:

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital