*

Deportes
Compartida
Actualizado el 11/06/2014
Estás leyendo:Los escenarios en los que Jorge Sampaoli recurrirá a Arturo Vidal en el debut de la “Roja” ante Australia

Los escenarios en los que Jorge Sampaoli recurrirá a Arturo Vidal en el debut de la “Roja” ante Australia

Autor: Matías Parker Castro, enviado especial a Belo Horizonte

El DT aún analiza si utilizar al volante ante Australia. Sin embargo, un resultado parcial adverso, apuraría su regreso a las canchas.

Los escenarios en los que Jorge Sampaoli recurrirá a Arturo Vidal en el debut de la “Roja” ante Australia

La evolución de Arturo Vidal ha sido positiva. En el entrenamiento de ayer, el volante de Juventus trotó con el grupo y realizó algunos trabajos con el balón. Y ayer, Sampaoli lo probó en el equipo titular.

Es por esto, que Jorge Sampaoli se ilusiona con volver a contar con uno de los máximos valores de la Selección. El casildense pretendía que el volante formado en Colo Colo aparezca en el duelo ante España, en el duelo que será clave para las aspiraciones de Chile en el Mundial.

Sin embargo, el ex técnico de Universidad de Chile no descarta apurar el regreso del volante en caso de ir perdiendo ante Australia o incluso comenzar con él, para utilizar la formación que había imaginado para el debut.

Si finalmente Vidal va a la banca “Sampaoli no utilizará a Vidal si se le va ganando a Australia. Pero si el partido se empieza a complicar, el técnico lo va a meter”, reconocen desde Toca Da Raposa.

Una formación que trabajo el DT para enfrentar a los “socceroos” fue con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérez; Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

La modificación que probó hoy fue la presencia de Vidal por Gutiérrez

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital