*
Deportes
Compartida
Actualizado el 02/01/2013
Estás leyendo:Los esquemas y los nombres que trabaja Labruna para buscar el título

Los esquemas y los nombres que trabaja Labruna para buscar el título

Autor: La Tercera

El DT aún espera que se concreten más refuerzos, pero ya tiene clara la idea que quiere para el equipo.

Los esquemas y los nombres que trabaja Labruna para buscar el título

 

Mientras en Colo Colo esperan que lleguen más refuerzos, como lo pidió a ByN, Omar Labruna ya tiene que trabajar en la formación con la que enfrentará esta temporada. Pero ya cuenta con Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, que deberían cumplir roles muy importantes en el esquema

Hoy el plantel albo se reúne nuevamente en el Monumental, desde donde se dirigirá a Mantagua para retomar la pretemporada, que se extenderá hasta el 7 de enero.

Considerando a los jugadores con que sí cuenta, como el regreso del arquero Eduardo Lobos y Boris Rieloff, Labruna ya tiene una idea base del equipo. Por ejemplo, el DT quiere volver a la defensa con tres jugadores, con lo que el equipo sería con Lobos; Sebastián Toro, Cristian Vilches y Luis Mena (a la espera de arreglar con Lucas Domínguez); Rieloff; Gonzalo Fierro, Fernando de la Fuente y Juan Guillemo Domínguez (o Misael Dávila, si llega); Vecchio; Carlos Muñoz y Emilio Hernández.

Así, el perjudicado sería Felipe Flores, que dejaría su lugar a Hernández.

Con esa formación, Labruna contaría con una importante banca con : Prieto, Delgado, Fuenzalida, Báez, Opazo, Vidangossy, Flores, Olivi.

Pero también existe la alternativa de mantener la línea de cuatro, con lo que la formación alba sería con Lobos: Rieloff, Vilches, Toro y J. G. Domínguez; Fierro y De La Fuente, Vecchio y Hernández; Muñoz y Flores.

Los suplentes serían: Prieto, Delgado, Báez, Opazo, Vidangossy, Fuenzalida, Olivi, Mena.

Pero estas formaciones esperan refuerzos, Labruna quiere el defensa central y el volante por izquierda, pero además necesita un volante de contención y otro delantero.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital