Los inusuales requerimientos de los headliners de Maquinaria

Mientras que Marilyn Manson pidió una habitación con paredes negras, Cavalera Conspiracy quiere una camiseta de la selección nacional.




Comienzan a llegar los artistas internacionales que participarán en Maquinaria Fest este fin de semana, y la producción a cargo reveló los requerimientos que los headliners Marilyn Manson, Kiss, Cavalera Conspiracy y The Prodigy han hecho para la duración de su estadía.

Marilyn Manson exigió que su camarín esté ambientado en 17°, "no más ni menos". Además, pidió que las paredes sean completamente negras o que estén cubiertas con telas negras. Incluso el refrigerador debe ser de este color.

Para después de su presentación Manson pidió un filete Mignon de alta calidad, servido a cocción media. Si bien no especifican qué habrá al interior del refrigerador, sí señalan que el artista pidió que no haya nada de brócoli.

Otros que pidieron que el brócoli estuviera ausente de su visita son los integrantes de Kiss, quienes además pidieron 150 toallas blancas y negras.

Por su parte, Cavalera Conspiracy tiene sólo una exigencia especial: la camiseta de la selección nacional de fútbol.

The Prodigy, en tanto, pidió 12 botellas de Champagne Veuve Cloquot.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.