Los Jonas Brothers juegan baseball por una buena causa

La banda jugó un partido a beneficio de su fundación Change for Children, completamente uniformados.




Completamente uniformados y sin quitarse los lentes de sol, los Jonas Brothers pusieron en acción sus dotes para el baseball por una buena causa.

La banda participó en un partido organizado por la compañía AOL en beneficio de la fundación Change for the Children, creada por los hermanos para ayudar a la infancia.

Al final del encuentro, que ganaron los Jonas Brothers, un representante de la compañía les entregó un cheque con lo recaudado: 2.900 dólares. Al partido además asistieron los trabajadores de la compañía y sus familiares, en total unas dos mil personas.

La afición de los miembros del grupo por el deporte no es ninguna sorpresa. Cuando visitaron Chile en mayo, Nick, Kevin y Joe jugaron un improvisado partido de baseball en el Club Hípico durante un alto en los ensayos para el concierto que dieron en el lugar.

Actualmente, la banda está en plena promoción de su nuevo disco Lines, Vines and Trying Times y se están preparando para protagonizar la segunda parte de la cinta del canal Disney, Camp Rock.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.