Los Jonas Brothers se ponen malla y tacones para bailar Single Ladies de Beyoncé

Joe Jonas fue el encargado de la original acción promocional de su nuevo disco.




Es uno de los vídeos musicales más populares de los últimos meses y que más oportunidades de chiste ha dado a los imitadores. De hecho, Justin Timberlake ya hizo una parodia en el programa Saturday Night Live.
 
Se trata del frenético y coreografiado baile de Beyoncé Knowles para su tema Single Ladies. Claro que ya no sólo da motivos para broma, también añadió una nueva excusa para imitarlo: la promoción de un disco.

Así, los hicieron los Jonas Brothers,  que utilizaron el tema para realizar su propia versión de la coreografía. El encargado del baile fue Joe Jonas, que se puso una malla negra, se calzó unos tacones e intentó mantener el equilibrio mientras trataba reproducir, sin demasiado éxito, los movimientos de la intérprete. "Tienes que hacerlo por los fans", le dice su hermano Nick en el video.

La humorada fue organizada para promocionar  su cuarto disco de estudio Lines, Vines, and Trying Times, que saldrá a la venta el próximo día 16 de junio

Su primera gira mundial, que realizan actualmente, ya los trajo a Chile el 20 de mayo pasado, cuando realizaron su concierto en el Club Hípico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.