Los mejores disfraces de las celebridades en Halloween

hallo-17

Famosos como Gwyneth Paltrow, Demi Lovato, Jessica Alba y más, usaron esta celebración para llamar la atención de sus seguidores con los más originales y producidos atuendos.




La celebración de Halloween no se reduce a este 31 de octubre.  Por eso, numerosas estrellas del espectáculo ya han usado su imaginación para disfrazarse y asistir a fiestas y festejos familiares.

Uno de los más comentados fue el encuentro de la marca Casamigos, tequila creado por el empresario Rande Gerber (esposo de Cindy Crawford) y el actor George Clooney, quienes hicieron una fiesta inspirada en la setentera onda disco. Y por eso, no podía faltar la presencia de la abogada Amal Clooney, esposa del artista hollywoodense; la ex superdmodelo Cindy Crawford y su hija, la modelo revelación Kaia Gerber; además de otros estelares invitados como la actriz Shannen Doherty (Hechiceras), la socialité Kim Kardashian y la modelo brasilera Alessandra Ambrosio.

https://www.instagram.com/p/BazolOth_I8/?taken-by=amalclooney

https://www.instagram.com/p/Ba4M_kFh66j/?tagged=kimkardashian

https://www.instagram.com/p/BazBqSSgrqN/?taken-by=cindycrawford

https://www.instagram.com/p/BazMVKDB_ar/?taken-by=kaiagerber

https://www.instagram.com/p/Baz3MeGBH5m/?taken-by=alessandraambrosio

Lejos de las fiestas temáticas, otras estrellas ya han adelantado sus atuendos para Noche de Brujas a través de redes sociales.

Y uno de los trajes que más llamó la atención fue el de la cantante y actriz Demi Lovato, quien se convirtió en la fallecida intérprete de ascendencia mexicana, Selena Quintanilla. Misma inspiración que tuvo la actriz América Ferrera (Ugly Betty).

demi

https://www.instagram.com/p/BauUM8nDepU/?taken-by=americaferrera

Pero los atuendos sangrientos y de alto impacto son un imperdible de esta celebración. Una de las que más destacó fue la modelo portuguesa Sara Sampaio, quien este fin de semana publicó una foto con un sorprendente maquillaje simulando una excesiva cirugía plástica. Y este domingo, la popular "ángel" de Victoria's Secret apareció con otro disfraz: una especie de caperucita roja zombie.

https://www.instagram.com/p/BaxtyGHlmBd/?taken-by=sarasampaio

https://www.instagram.com/p/Ba0RFqaFIq9/?taken-by=sarasampaio

Obviamente, las películas alimentan muchos de los disfraces para Halloween. Y Jassica Alba aprovechó su actual embarazo para vestirse de Ellen Page en la cinta Juno (2007), mientras su amiga Kelly Sawyer la acompañó como Paulie (Michael Cera), amigo y padre del bebé que espera la joven en la cinta.

https://www.instagram.com/p/Ba29d4xhqbg/?taken-by=jessicaalba

La actriz Gwyneth Paltrow fue más allá, y decidió interpretar una de sus clásicas películas: Se7en, los siete pecados capitales (1995). La estrella aparece en una tina como su personaje Tracy Mills con su cabeza dentro de una caja, acompañada por su pareja, el productor de TV Brad Falchuk, con un traje de presidiario imitando al asesino John Doe (Kevin Spacey), quien la decapita en la historia.

https://www.instagram.com/p/Ba1wvKjHI-8/?taken-by=gwynethpaltrow

El rapero y productor musical Usher tuvo más de una oportunidad para disfrazarse este  fin de semana: apareció junto a su esposa Grace Miguel encarnando a Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) de Pulp Fiction, y también se vistió como el fallecido músico Rick James.

https://www.instagram.com/p/Ba0d9TalN8y/?taken-by=usher

https://www.instagram.com/p/Ba4dcyWDbqS/?tagged=usher

Desde el lado más cómico, Bruce Willis apareció junto a su asistente Stephen J. Eads como las gemelas de El Resplandor, una imagen que inmortalizó el actor Samuel L. Jackson en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/SamuelLJackson/status/924453546082349056

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.