Los millonarios bienes que adquirieron los supuestos involucrados con el robo del siglo

Entre ellos se encuentran una camioneta BMW, una Ford LT Ranger, cinco parcelas, marihuana, entre otros.




Personal del OS-9 de Carabineros en conjunto con el Labocar, además de la Fiscalía Occidente, lograron la detención de cuatro de los supuestos involucrados en el llamado robo del siglo, ocurrido en agosto del año pasado.

Alexis Niñoles, sindicado como el supuesto cabecilla de la banda, fue aprehendido junto a su hermano Cristián. Además de otro delincuente en Santiago y otro en la región del Biobío.

Del mismo momento de ocurrido el atraco, Carabineros ha realizado 2.600 diligencias, producto de las cuales se les incautó bienes muebles e inmuebles que habían ido adquiriendo con los 6 mil millones de pesos que robaron desde el aeropuerto internacional de Santiago.

Una BMW X6 cuyo precio rodea los $60 millones es uno de los bienes que incautó Carabineros, pero no sólo eso, sino que también una camioneta Ford Lt Ranger.

Además, se tiene la información que los sujetos compraron cinco parcelas. En el momento de las detenciones también se les incautó marihuana; equipos de radio y se recuperaron 65 millones de pesos en efectivo.

VEHICULO DEL ATRACO

Uno de los detenidos es quien hizo la denuncia del robo de su vehículo el día del robo al aeropuerto, móvil que responde a un Peugeot Combo, y del cual el mismo aprehendido es dueño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.