*

Entretención
Compartida
Actualizado el 18/04/2017
Estás leyendo:Los Obama y sus lujosas vacaciones con Bruce Springsteen, Tom Hanks y Oprah Winfrey

Los Obama y sus lujosas vacaciones con Bruce Springsteen, Tom Hanks y Oprah Winfrey

Tras dejar la Casa Blanca, el matrimonio recorrió la Polinesia Francesa con sus famosos amigos a bordo de un millonario yate.

Los Obama y sus lujosas vacaciones con Bruce Springsteen, Tom Hanks y Oprah Winfrey
Barack Obama y Michelle, en la Polinesia francesa. MIKE LEYRAL/AFP

Las vacaciones de Barack y Michelle Obama han estado en el foco de la prensa internacional, que ha visto cómo la pareja se ha tomado un descanso tras ocho años en la Casa Blanca.

Así, el ex mandatario estadounidense ha pasado por California, el Caribe y las islas Vírgenes Británicas junto a su esposa, quien incluso se ha visto con su cabello al natural hace algunos días.

En las últimas semanas, la pareja llegó hasta la Polinesia Francesa. A mediados de marzo, arribaron a Tahití en un jet privado, para luego trasladarse a Tetiaroa, donde alojaron en el lujoso hotel ecológico llamado El Brando. 

Según ha revelado recientemente la cadena televisiva TNTV, los Obama continuaron sus paradisíacas vacaciones a bordo del  Raising Sun, un enorme yate de 138 metros de longitud y cuyo valor lega a los US$ 283 millones. Y fue justamente ahí donde se reunieron con estelares amigos: el famoso músico Bruce Springsteen, el premiado actor hollywoodense Tom Hanks y la presentadora y actriz Oprah Winfrey. Fue junto a ellos que el matrimonio recorrió Bora Bora hasta llegar a Tetiaroa.

Aunque sus célebres amistades no han sido captadas por los reporteros, se acaba de filtrar una imagen donde Obama fotografía a su esposa en el mencionado yate.

El próximo 28 de abril, Hanks y el intérprete de Born in the USA se reunirán en el Tribeca Film Festival, en el marco de los encuentros denominados Tribeca Talks, donde diferentes estrellas conversarán con célebres entrevistadores. Allí, ambos amigos tendrán una cercana charla, donde el compositor hablará sobre su posición en la historia del rock estadounidense.

Hanks y Springsteen fueron honrados por el propio Obama con la medalla presidencial de la libertad en noviembre pasado, cuando el político ejercía sus últimos meses como mandatario.

Fuente: El País.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital