*

Mundo
Compartida
Actualizado el 31/08/2012
Estás leyendo:Los otros actores y celebridades que apoyan a Mitt Romney en las elecciones de EEUU

Los otros actores y celebridades que apoyan a Mitt Romney en las elecciones de EEUU

Autor: La Tercera y Agencias

Ayer, Clint Eastwood fue una de las figuras principales de la Convención Republicana, pero no es el único artista que votará al contrincante de Obama. Jon Voight, Chuck Norris y Cindy Crawford también han señalado que apoyan a Romney.

Los otros actores y celebridades que apoyan a Mitt Romney en las elecciones de EEUU

Si bien Barack Obama cuenta entre sus filas a celebridades como George Clooney y Anne Hathaway, Mitt Romney también ha demostrado tener el apoyo de personajes del espectáculo, siendo el principal Clint Eastwood. Si bien, el actor de Los puentes de Madison participó anoche de la convención republicana, es solo uno de los famosos que prestan su apoyo al candidato.

El actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, señaló en una ocasión que “Romney es fuerte y honesto”, mientras que Obama “decidió seguir los pasos de su padre y llevarnos al socialismo”.

Chuck Norris, en tanto, quien ha donado cuantiosas sumas al partido Republicano desde 1988, ha comentado que “honestamente, creo que Mitt tiene las habilidades y la organización para derrotar a Obama y detener su transformación fundamental de América”.

El cantante Kid Rock, en tanto, se ha presentado en actividades de Ronmey, a quien le dedica la canción Born Free, tema que se ha transformado en un himno de campaña para el candidato.

El vocalista de Kiss, Gene Simmons, también ha demostrado su apoyo a Romney en público. “¿Quién tiene una oportunidad? Mitt Romney tiene la oportunidad y tiene la experiencia. Ha llevado a cabo exitosas campañas, sabe cómo recaudar dinero… es quien puede hacer el trabajo”, aseguró en una ocasión.

Por su parte, la modelo Cindy Crawford ha colaborado con la campaña de Romney donando dinero, pese a que durante las elecciones anteriores apoyó a Barack Obama.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital