Los peculiares y costosos regalos que Kanye le ha dado a Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian
Foto: Getty Images.

La modelo cumple 36 años este viernes. Revisa el singular listado de objetos que ha recibido de su marido, el famoso rapero Kanye West.




Kim Kardashian cumple 36 años este viernes y probablemente este celebrando a bajo perfil luego del asalto que sufrió en su hotel en París en la Semana de la Moda. Pero sin dudas, a su lado va a estar Kanye West, quien la debe estar entregando regalos caros y extravagantes.

Como cualquier día, Kim probablemente estaría en estos minutos compartiendo con sus seguidores su día especial. Sin embargo, luego el trágico episodio que hace unas semanas, desde el 2 de octubre que no hay señales de la celebridad en sus redes sociales.

Por eso, mientras tanto, presentamos una lista de alguno de los regalos que Kanye le ha hecho a su esposa:

1)El 2012, Kanye le regaló un gato persa llamado Mercy, al igual que la exitosa canción del rapero, pero luego se dieron cuenta que Kim era alérgica y se lo regalaron a una amiga de Khloe.

2)El mismo año, cuando la pareja hizo un viaje a Florencia, Kanye le regaló un brazalete Cartier con forma de jaguar que cuesta alrededor de los 23 millones de pesos.

3)Para su primer día de la madre, luego de tener a North, Kanye le tenía preparado una muralla de flores.

4)Para el cumpleaños 34 de Kim, su esposo le regaló una cartera Hermes pintada a mano por su propia hija que costaría 15 millones de pesos aproximadamente.

5) El 2013 le regaló otro brazalete Cartier de jaguar, pero esta vez con piedras de esmeralda y onix incrustadas.

6)Kanye demostró su lado romántico para el día de la madre que celebraron el 2015 en Brasil, donde le dejó un "par de miles de rosas" como publicó Kim en su cuenta de Instagram, además de un cuarteto de cuerdas que le tocó una canción de Sam Smith mientras ella entraba a la habitación del hotel.

7) Para su compromiso, Kanye le compró y diseñó un anillo junto a Lorraine Schwartz de 15 quilates. Se estima que su valor es de unos 2.000 millones de pesos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.