Los regalos del 108º aniversario de Everton

everton

Los viñamarinos anunciaron la ampliación de su complejo deportivo, además de presentar a los refuerzos con los que afrontarán el torneo de Transición.




Everton festeja. El club viñamarino cumple 108 años de vida y lo hace en un estado de plenitud institucional que se tradujo en un anuncio trascendente: construirá la Casa del Jugador, un mini hotel en el que recibirá a las promesas que reclute en todo el país.

El anuncio fue realizado hoy por el timonel oro y cielo, Pedro Cedillo, en el marco de una ceremonia de celebración que encabezó la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.  El acto se desarrolló en el salón VIP del estadio Sausalito.

El evento fue aprovechado para presentar a los refuerzos con los que contará el equipo que dirige Pablo Sánchez. Los últimos son el argentino nacionalizado mexicano Juan Cuevas y el volante Jaime Carreño, cedido por la UC. "Estoy muy feliz de llegar a Everton. Ya pude conocer a mis compañeros. Se nota que es un gran grupo. Espero jugar todos los minutos que pueda", declaró el mediocampista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.