Los Tetas confirman a Ritmo Machine como teloneros

El grupo nacional se presentará el 14 de diciembre en el Teatro Caupolicán, junto al dúo que conforman de Eric Bobo y Latin Bitman.




Los Tetas anuncian que Ritmo Machine oficiará como telonero en el concierto que ofrecerán el próximo 14 de diciembre sobre el escenario del Teatro Caupolicán.

Después de siete años separados, el grupo nacional que fusiona el funk con el hip hop y el soul, regresa con su formación original, que incluye a Tea Time, C-Funk, Rulo y Pepino.

Ritmo Machine, en tanto, está conformado por Eric Bobo, hijo de la leyenda del jazz Willie Bobo, quien ha colaborado con Beastie Boys, además de ser parte estable del grupo de hip hop Cypress Hill. Lo acompaña Latin Bitman, el productor musical y DJ chileno, que cuenta en su trayectoria con una serie de logros internacionales, como hacerse presente con su música en producciones televisivas como Nip/Tuck, Weeds y Dexter.

El concierto que une a Los Tetas con Ritmo Machine, y que además contará con una fiesta posterior musicalizada por DJ Caso y Boogie Mike, comenzará a las 21 horas. Las entradas se encuentran en venta mediante el sistema Puntoticket, y la preventa estará vigente hasta el 21 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.