Los "twitteros" que debes seguir los JJ.OO. según Sports Illustrated

La publicación publicó una lista con los principales deportistas, escritores y medios que marcarán los JJOO.




Los Juegos Olímpicos de Londres están a un paso y por eso los principales medios del mundo preparan una gran cobertura.

Además de ello, la cita llega con un gran desarrollo de las redes sociales y por eso Sports Illustrated realizó una lista con los 50 "twitteros" que hay que seguir para no perderse detalle de Londres 2012.

El primero de la lista es del periodista deportivo Alan Abrahamson (@alanabrahamson) que cubrirá el evento para Los Angeles Times, NBCOlympics.com y 3wiresports.com.

Lo siguen en la nómina Nancy Armour (@nrarmour) de la agencia AP y Joe Battaglia (@joebattaglianbc), productor de la NBC.

Luego, el primer deportista en aparecer es el jamaicano Usain Bolt (@usainbolt) en el quinto puesto y también destacan al ciclista Mark Cavendish (@markcavendish), el basquetbolista Kevin Durant (@KDTrey5), los nadadores Jessica Hardy (@swimhardy) y Michael Phelps (@michaelphelps) y el sudafricano Oscar Pistorius (@oscarpistorius).

Otros twitter que se destacan son los de Christopher Clarey (@christophclarey) que escribe para el Herald Tribune y el New York Times, Bonnie D. Ford (@Bonnie_D_Ford) de Espn.com, el twitter oficial de cita @London2012, el de la NBC, @NBCOlyResearch y el del Telegraph (@Telegraph2012).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.