Los Vengadores: La Era de Ultrón no tendrá la clásica escena post créditos

Así lo informó el director de la película, Joss Whedon, quien además adelantó que Capitán Marvel no aparecerá en el filme que se estrenará el 1 de mayo.




Todo comenzó el año 2008, con una escena tras los créditos de la película de Iron Man, donde se ve a Nick Fury (Samuel L. Jackson) contándole a Tony Stark (Robert Downey Jr.) que será "parte de un universo más grande, sólo que aún no lo sabes".

Desde esa escena, las películas del universo de Marvel han tenido una pequeña escena tras los créditos, que muestran avances de lo que se viene o a los distintos héroes compartiendo, pero todo va a cambiar.

Según señaló el director de 'Avengers 2: Age of Ultrón', Joss Whedon a Entertainment Weekly, el filme no tendrá una escena post créditos, esto ya que no intentarán superar la escena de los superhéroes comiendo shawarma tras la batalla con Loki, al final de Los Vengadores.

A pesar de esto, según adelantó el presidente de Marvel Estudios, Kevin Feige, existirá una corta escena de epílogo, luego de que comiencen los créditos, pero enfatizó que "no habrá un escena post post créditos".

"No hay nada al final, y no es una broma", enfatizó Whedon, quien agregó que quieren que la gente lo sepa, para que no estén sentados por 10 minutos esperando.

CAPITAN MARVEL

Sobre los rumores, de que en 'Los Vengadores: La era de Ultrón', aparecería Capitán Marvel (que tiene programada su propia película), el presidente de Estudios Marvel, señaló que es falso, pero adelantó que se presentará un personaje femenino que se ha mantenido en secreto.

En el filme actúan Linda Cardellini (E.R.) y Julie Delpy (Before Sunset), de quienes no se conoce el papel que desempeñarán, pero una de ellas, debería interpretar a la instructora de una joven Black Widow, sobre lo cual Feige y Whedon señalaron que será un poderoso momento en la historia de la heroína.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.