"Ama tus curvas": La polémica publicidad de Zara que molesta en redes sociales

curvas

A fines de febrero una cliente de la tienda ubicada en Dublin subió a su cuenta de Twitter una fotografía de la última publicidad de la marca española, donde se mostraba a dos delgadas modelos con el slogan "ama tus curvas".




La última campaña de Zara ha causado revuelo en redes sociales debido a una imagen donde se ve a dos delgadas modelos con el slogan "Love your curves" (ama tus curvas).

El hecho se desató luego de que Muireann O'Connell, una conductora de radio irlandesa, compartiera en su cuenta de Twitter la imagen de las modelos y escribiera "debes estar tomándome el pelo, Zara". La publicación ya lleva más de 13 mil retuits y 25 mil "me gusta".

https://twitter.com/MuireannO_C/status/836560622439575552?ref_src=twsrc%5Etfw

No es la primera vez que la marca de Inditex, del multimillonario Amancio Ortega, es cuestionada. En 2014 lanzaron una camiseta que recordaba a los uniformes de los judíos durante el Holocausto, mientras en 2015 tenían a la venta poleras para guaguas: las de niño decían "cool e inteligente: eso dice mamá", y las de niña: "bonita y perfecta: eso dice papá".

¿Qué opinas?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.