Beatriz Sánchez asegura que "lo que ocurrió en la DC es de toda la Nueva Mayoría"

Beatriz Sanchez se refirio a los resultados de las Primarias 2017

Hoy la candidata presidencial del Frente Amplio presentó a su equipo político, dentro del cual se encuentran el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, y los diputados Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic.




Hoy la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, presentó su equipo político, pero también se refirió a la situación que hoy vive la DC tras su junta nacional.

Sánchez precisó que lo que está ocurriendo en la falange no es de exclusividad de ese partido, sino que se extrapola a toda la Nueva Mayoría.

"Lo que ocurrió en la DC es de toda la Nueva Mayoría, de la candidatura también de Alejandro Guillier, que todavía no presenta equipos ni comando, hay una descomposición, lo demuestra la junta de la DC y lo que está pasando en la candidatura de Alejandro Guillier", precisó.

Con respecto a la demanda que presentó la empresa de diseño Latinotype, contra el Frente Amplio, por la utilización de tipografía, la periodista indicó que pidió a su conglomerado tratar de llegar a un acuerdo con los representantes de la firma, "porque pueden haber errores en el uso de ciertas letras, hubo desconocimiento".

En cuanto a la presentación de su equipo político, figuras como  el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, y los diputados Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic, forman parte de su organización.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.