Lucas Alarcón: "Supieron concretar las ocasiones que tuvieron"

roja

El capitán del equipo se refirió a la dura derrota frente a Brasil, agradeció a la hinchada y ahora pone su atención en India.




Fue una dura derrota frente a Brasil. La Baby Roja había desarrollado un juego que tenía en su base la disciplina y constancia, más que la calidad técnica, pero se encontró en la última fecha con la Verdeamarela, el mejor equipo del torneo.

Sobre este resultado, el capitán de la escuadra, Lucas Alarcón, expresó: "Sabíamos que sería un partido difícil. Supieron concretar las ocasiones que tuvieron". Pero se manifestó conforme con los objetivos: "Nuestro primer objetivo era ir a un Mundial y lo conseguimos. Ahora nos vamos a preparar para enfrentarlo de la mejor manera".

Consultado por los asuntos a mejorar, dijo: "Creo que tenemos que concretar las situaciones y tener más la posesión". Además, el defensor agradeció a la hinchada que durante todo el Sudamericano llegó en masa a El Teniente: "Muchas gracias, porque siempre nos estuvo apoyando".

El arquero Rodrigo Cancino se refirió así al resultado final: "Hay sentimientos encontrados. Por una parte triste por perder,  por otra orgulloso por clasificar". Además valoró al rival, pues "Brasil tiene potencias individuales muy buenas. Hoy demostraron que son un gran equipo. Tenemos que admitir cuando perdemos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.