Lucas Barrios: "El Monumental es mi casa"

lucas-barrios

El goleador de Paraguay habló acerca del escenario del duelo frente a Chile y recordó también el Superclásico de 2008, cuando le anotó a Universidad de Chile en desmejoradas condiciones de salud.




Coincidencia o no, Lucas Barrios está en Chile en pleno fin de semana de Superclásico. El goleador de Gremio y exatacante de Colo Colo arribó junto a algunos seleccionados de Paraguay para esperar el duelo eliminatorio ante Chile, que se disputará en un escenario que conoce a la perfección. "El Monumental es mi casa. Sé lo que es jugar ahí. Estoy contento de volver a la Selección después de un tiempo en un partido tan importante. Quedan cuatro partidos de Eliminatorias y nosotros queremos venir a hacer nuestro partido acá para llevarnos la victoria", anticipó respecto del choque ante la escuadra de Juan Antonio Pizzi.

El artillero también recordó un partido inolvidable ante Universidad de Chile: el de 2008. En ese encuentro, le marcó un golazo a los azules, pese a disputar el partido en desmejoradas condiciones de salud. "Fue un momento difícil. Lo estaba pasando muy mal ese día. Siempre la gente me recuerda ese gol. Como dije siempre: cuando estuve acá me brindé por entero al equipo. Eso fue todo el equipo, que siempre me ayudó a convertir goles importantes. Ojalá que ahora los otros escriban la historia el domingo", sostuvo.

La Pantera volvió a confesar su deseo de volver a defender a los albos. "Siempre dije que Colo Colo es mi casa. Tuve la posibilidad de volver dos veces, no se dieron las cosas. Cuando se dé la posibilidad de volver y al club también, en algún momento voy a volver", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.