Lucybell llega a Lollapalooza con nuevo single y fecha de su próximo disco

lucybell-2017

La banda nacional estrenará Magnético el 27 de junio y su lanzamiento oficial será el 26 de agosto en el Teatro Caupolicán. Este lunes, el trío publicó el tercer sencillo de este material, titulado Por Amor.




La banda nacional Lucybell  confirmó el lanzamiento de su nuevo disco, el primero tras cuatro años de silencio musical. El álbum lleva por título Magnético y saldrá a la venta el 26 de junio.

Su estreno oficial, en tanto, se llevará a cabo el 26 de agosto en el Teatro Caupolicán, y las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas.

Acompañado de este anuncio, el trío local estrenó el tercer single del nuevo material discográfico, canción que lleva por nombre Por Amor, y que sale a la luz tras el debut de Cuando me acerco a ti y la balada Salté a tus ojos. 

https://twitter.com/lucybelloficial/status/846362527781019649

Producido por la propia banda y con tres años de trabajo, Magnético llega con 12 canciones marcando una nueva época para la agrupación. "Tratamos de salir de nuestra zona de confort y aportar ideas desde diferentes ángulos. Nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar cada canción, cada atmósfera en la que los temas debían existir. Magnético tiene fuerzas de atracción y repulsión muy potentes en sus notas. Nos sorprendió mucho la personalidad del disco al ir terminando las canciones. Y aun estamos en eso", explicó el vocalista de la banda, Claudio Valenzuela.

Sobre Por amor, tema que suena en las radios desde este lunes, el cantante lo describe como "una potente manifestación de libertad, permite reflexionar acerca de la pureza de la naturaleza del amor".

https://www.youtube.com/watch?v=geNt12fRXrU

Magnético saldrá a la venta este año, después del EP Poderoso, editado en 2013 y del que se desprenden los temas Bosques de Odio, En Tí, Risa Dulce y el hit que pone nombre al material.

Dentro de sus próximas presentaciones destacan la de este viernes 31 en la discoteque Blondie, como parte de los sideshows del festival Lollapalooza, escenario donde actuarán el sábado 1 de abril (15:15 horas, VTR Stage). En el espectáculo de la discoteque capitalina estarán invitados Denisse Malebrán de Saiko, Piero Duhart de De Saloon, Seba Gallardo de We are the Grand y el cantautor (Me Llamo) Sebastián.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.