*

Entretención
Compartida
Actualizado el 21/04/2017
Estás leyendo:Luis Fonsi confirma gira por Chile para octubre

Luis Fonsi confirma gira por Chile para octubre

El cantante, que goza uno de sus mejores momentos gracias al hit Despacito, pasará por Concepción, Coquimbo, Viña del Mar, Antofagasta y Santiago con el Love + Dance World Tour.

Luis Fonsi confirma gira por Chile para octubre

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi confirmó una serie de conciertos en Chile como parte de su exitosa gira Love + Dance World Tour.

La estrella hará un recorrido por el país en uno de los mejores momentos de su carrera, visitando diferentes regiones. El tour comenzará el 7 de octubre en Concepción, seguirá el 8 del mismo mes en Coquimbo, el 9 en Viña del Mar, el 13 en el Movistar Arena de Santiago, y cerrará el de octubre 14 en Antofagasta.

Los precios para su show en Santiago van desde los $20.000, y ya pueden adquirirse a través del sistema Punto Ticket. mapa-fonsi-ok

Con más de 17 años de carrera musical, el cantante repasará éxitos como Yo no me doy por vencido,  Corazón en la Maleta y Nada es Para siempre, además de mostrar en vivo su hit Despacito, interpretado junto a Daddy Yankee.

El tema, que acaba de lanzar una nueva versión junto a Justin Bieber, es todo un fenómeno en los ranking del mundo: ya se alza como la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional,  y el videoclip ostenta el récord de reproducciones este año en YouTube, superando los mil millones de visualizaciones.

unnamed-23

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital