Luis Fonsi confirma gira por Chile para octubre

fonsi-ok

El cantante, que goza uno de sus mejores momentos gracias al hit Despacito, pasará por Concepción, Coquimbo, Viña del Mar, Antofagasta y Santiago con el Love + Dance World Tour.




El cantante puertorriqueño Luis Fonsi confirmó una serie de conciertos en Chile como parte de su exitosa gira Love + Dance World Tour.

La estrella hará un recorrido por el país en uno de los mejores momentos de su carrera, visitando diferentes regiones. El tour comenzará el 7 de octubre en Concepción, seguirá el 8 del mismo mes en Coquimbo, el 9 en Viña del Mar, el 13 en el Movistar Arena de Santiago, y cerrará el de octubre 14 en Antofagasta.

Los precios para su show en Santiago van desde los $20.000, y ya pueden adquirirse a través del sistema

mapa-fonsi-ok

Con más de 17 años de carrera musical, el cantante repasará éxitos como Yo no me doy por vencido,  Corazón en la Maleta y Nada es Para siempre, además de mostrar en vivo su hit Despacito, interpretado junto a Daddy Yankee.

El tema, que acaba de lanzar una nueva versión junto a Justin Bieber, es todo un fenómeno en los ranking del mundo: ya se alza como la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional,  y el videoclip ostenta el récord de reproducciones este año en YouTube, superando los mil millones de visualizaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk

unnamed-23

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.