Luis Fonsi responde al libro de su ex esposa: "Es un ataque personal"

El cantante se pronunció sobre las declaraciones de Adamari López, quien reveló que su ex marido le fue infiel y que le pidió el divorcio mientras ella aún padecía cáncer.




Tras la publicación del libro "Viviendo" de la actriz Adamari López, ex esposa del cantante Luis Fonsi, la historia de su relación quedó a vista de todos. No solo por el relato de López, que habla sobre el cáncer padecido hace algunos años, sino porque en algunas de sus páginas, la mujer revela detalles de su matrimonio con el artista portorriqueño, señalando que este le habría sido infiel y que incluso le habría pedido el divorcio mientras ella se encontraba enferma.

Pero luego de meses de silencio, el intérprete de "Abrazar la vida" decidió hablar. Y lo hizo a través de una carta publicada en el periódico "El nuevo día" de su país natal.

"He aguantado y he callado. Por ser un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo", comienza la carta del cantante, donde agregó: "La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que NO es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad".

Señaló además que cuando se enteró del diagnostico en 2005, dejó parte de su carerra de lado, para dedicarse "cien por ciento a estar a su lado".

Según la ex esposa, una de las frases que Fonsi le habría señalado fue "yo no te deseo como mujer", a lo que él respondió: "Esas palabras jamás salieron de mi boca" y recalcó además que permanecieron juntos cuatro años después de que López se recuperara.

"Este es un ataque personal, que falta a la realidad de lo que vivimos", continúa el artista. Sin embargo, Adamari López, consultada por el mismo medio sobre la carta de Fonsi, señaló: "Estoy tranquila con mi conciencia. No estoy buscando, para nada, quedar bien públicamente con los medios. Estoy buscando  hablar con la verdad de lo que ha sido mis historia".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.