Luis Ibarra es internado y está "muy complicado" según su esposa

El ex entrenador de la Selección Chilena adulta y Sub 20 ingresó el viernes pasado a la Clínica Santa María. Su diagnóstico aún no está claro, aunque sería un cáncer. Mañana se le realizará una biopsia.




Internado de gravedad se encuentra el ex entrenador de la Selección Chilena Luis Ibarra, quien fuera entrenador de la Selección Chilena -adulta y juvenil- y de Universidad de Chile.

El ex entrenador, quien actualmente se desempeñaba haciendo clases en el Instituto Nacional del Fútbol, fue ingresado a la Clínica Santa María este viernes.

Según cuenta su esposa Eliana Villalanca a La Tercera, este problema de salud no tiene un diagnóstico claro aún, aunque "está muy complicado. Todo esto fue de repente. Ya antes habían algunos indicios", agregó la esposa.

Marisol Ibarra, su hija, agregó que Ibarra padecería un cáncer, aunque se debe confirmar si se trata del páncreas y del hígado. Al respecto, mañana a mediodía se realizará una biopsia, cuyos resultados se demoran de dos a tres días, para determinar la situación.

El logro más resonante como entrenador de Luis Ibarra fue el cuarto lugar de la selección chilena Sub 20 de 1987, en el mundial que se disputó en nuestro país.

Además, se lo recuerda por ser el entrenador que, en 1989, devolvió a Universidad de Chile a primera división.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.