Luis Mansilla termina último su participación en el Omnium

El chileno completo la segunda tanda de pruebas en el ciclismo en las cuales no logró sumar buenos resultados, terminando último en la especialidad de Londres 2012.




Luis Mansilla terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 de la peor manera, ya que tras la segunda tanda de tres pruebas del Omnium culminó en el último lugar de la clasificación general.

A primera hora, el ciclista chileno compitió en la persecución individual de cuatro kilómetros, carrera en la que nunca se sintió cómodo, siendo relegado al último lugar.

Tras varias horas, Mansilla volvió a saltar a la pista, esta vez en el Scratch de 15 km., donde el nacional logró por primera vez no terminar en el último puesto, quedando 16º entre 18 competidores.

Finalmente, en la Contrarreloj, el nacional volvió a los últimos lugares, obteniendo 1:08.517, números que no le alcanzaron para salir del lugar 18, cerrando la lista de competidores del Omnium olímpico.

El ganador, en tanto, fue el danés Lasse Hansen, seguido por Bryan Coquard, de Francia, y Edward Clancy, de Gran Bretaña.

De esta forma, Luis Mansilla culmina su periplo en tierras londinenses con saldo negativo, al no poder revalidar los números que lo hicieron llegar a la máxima cita de los anillos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.