Luis Suárez y el empate: "Fuimos superiores"

BARCELONA - REAL MADRID
GRA309. BARCELONA, 03/12/2016.- El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez celebra su tanto ante el Real Madrid durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputan en el Camp Nou de Barcelona. EFE/Toni Albir ESPAÑA FÚTBOL LALIGA...

El delantero uruguayo evidenció el pesar por el empate, pero cree, al igual que sus compañeros, que dominaron el clásico.




El clásico dejó un sabor amargo en el Camp Nou. Barcelona parecía dejar los tres puntos en casa, pero en al final del duelo, Sergio Ramos amargó la fiesta, decretando el 1-1 final. La sensación, como era de esperar, fue de pesar en la mayoría de los culés.

"Hemos perdido dos puntos. Hicimos todo lo posible para llevarnos los tres pero el fútbol tiene estas cosas. En los últimos minutos ellos se vinieron arriba y pudieron empatar", declaró el uruguayo Luis Suárez, autor del 1-0, al finalizar el duelo.

Sin embargo, para los catalanes el sentir común es de una superioridad hoy en el campo. Sergio Busquets aseguró: "Sabíamos que iban a jugar físicamente, pero fuimos superiores y jugamos bien. Hay que ser positivos".

Similar fue la opinión de Suárez. "Fuimos superiores. Creamos muchas ocasiones de gol y cuando no concretas, ni te pones 2-0, puede pasar esto", enfatizó el '9' blaugrana.

Busquets fue más optimista. "Está claro que hay muchas partes positivas. Jugando como hoy ganaremos muchos puntos", finalizó el mediocampista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.