Tuit de Luksic y disculpas del canal: lo que pasó tras filtración de expediente ginecológico de Nabila Riffo

Luksic

"Definitivamente no todo puede ser rating. En esto, mal el canal", señaló en Twitter el empresario. Tras su opinión, la señal, a través de un comunicado, ofreció disculpas por la difusión del contenido.




El empresario Andrónico Luksic criticó esta tarde a Canal 13, señal cuyo grupo familiar es dueño del 67%, por la revelación durante esta mañana del informe ginecológico de Nabila Rifo en el matinal Bienvenidos.

Un usuario de Twitter le pidió la opinión al empresario sobre esta polémica, que rápidamente despertó la molestia en redes sociales, sumado a las más de 500 denuncias que ha recibido hasta esta tarde.

https://twitter.com/orobayortega1/status/852262361188757505

Tras la pregunta, Luksic afirmó que se enteró de la situación a través de esta red social y criticó la emisión del contenido afirmando que "definitivamente no todo puede ser por el rating. En esto, mal el canal".

https://twitter.com/aluksicc/status/852285503579852800

Canal 13 -a través de un comunicado- lamentó "profundamente" la difusión del contenido y ofreció "disculpas públicas a la víctima, su familia y a toda nuestra audiencia, por el inapropiado y lamentable tratamiento entregado en esta ocasión al caso".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.