Luksic critica a Piñera por dichos sobre Sofofa y llama a esperar resultado de la investigación

luksic

"Mala cosa que Ex Pdte Piñera meta más pelos a esta sopa que ya tiene varios. Esperemos conclusiones de la Fiscalía, no especulemos más!!", dijo el empresario.




El presidente de Quiñenco, Andrónico Luksic, criticó los dichos de Sebastián Piñera, quien en una entrevista televisiva sostuvo que el supuesto caso de espionaje en la Sofofa tendría relación con un asunto de relaciones de pareja y no con temas políticos.

"Mala cosa que Ex Pdte Piñera meta más pelos a esta sopa que ya tiene varios. Esperemos conclusiones de la Fiscalía, no especulemos más!!", dijo Luksic a través de su cuenta en twitter.

El día de ayer, Piñera adelantó un "vuelco doméstico" en el caso que involucra a la Sociedad de Fomento Fabril, desechando la hipótesis de un espionaje con motivos políticos. "Es una cosa mucho más doméstica que tiene que ver con relaciones de pareja", dijo en un programa de Canal 13.

Sin embargo, esta mañana en entrevista con Radio Concierto el ex mandatario precisó "no tengo la certeza, tengo una impresión" respecto de la eventual relación con temas de pareja.

En tanto, el fiscal Regional Metropolitano Oriente, Manuel Guerra, desestimó la versión sobre posibles vinculaciones con temas de pareja. "Lo que yo puedo decir, de acuerdo a los antecedentes, es que no tenemos ningún dato o antecedentes de que esto guarde relación con algo de carácter emocional o de relaciones de pareja", señaló el fiscal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.