Luksic y Matte, entre los invitados al cónclave de Alfredo Moreno en Las Majadas

Alfredo Moreno

Unas 70 personas asistirán este lunes a la jornada de reflexión organizada por el futuro presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), en conjunto con organizaciones sociales y de emprendedores.




Unas 70 personas asistirán a la jornada de reflexión organizada por el futuro presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfredo Moreno, en conjunto con organizaciones sociales y de emprendedores. La idea es reunirse este lunes, desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas, en el Centro de Conversaciones Las Majadas, ubicado en Pirque. El objetivo del encuentro es conversar, en distintas mesas de trabajo, respecto de cómo salir de la crisis de confianza que hoy vive el país.

La lista de empresarios invitados es de alto nivel y, según cuentan diversas fuentes, varios ya han confirmado su asistencia. Entre ellos están Sergio Cardone Solari, presidente de Mall Plaza; los hermanos Juan Pablo y José Luis del Río, accionistas del grupo Falabella; Andrónico y Jean Paul Luksic, presidentes de Quiñenco y Amsa, respectivamente. También Eduardo Navarro, gerente general de Empresas Copec; Bernardo Matte, director de CMPC; Bernardo Larraín Matte, presidente de Colbún; Andrés Navarro, socio de Sonda y de AFP Modelo; Ignacio Cueto, socio de Latam Airlines; Ignacio Yarur, miembro de la familia controladora del Bci; Juan Eduardo Errázuriz, presidente de Sigdo Koppers.

En la lista figuran, además, Víctor Moller, presidente de Hortifrut; Claudio Melandri, gerente general del Banco Santander; Richard von Appen, presidente de Ultramar; Andrés Santa Cruz, presidente de la Asociación de AFP; Juan Benavides, presidente de Icare y de AFP Habitat, y el gerente general de la CPC, Fernando Alvear.

Además de este extenso listado, al cónclave asistirán representantes de distintas fundaciones, organizaciones de Empresas B, clubes de innovadores y asociaciones de emprendedores.

La jornada se organizará en torno a mesas de trabajo. En cada una, por ejemplo, habrá dos empresarios, dos emprendedores y dos representantes de fundaciones. La idea es que entre todos se planteen soluciones concretas para enfrentar la crisis de confianza y mejorar el clima del país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.