Lula agradece el "bajo nivel" de Messi jugando por Argentina

El mandatario dijo que los brasileños están felices de que no sea tan efectivo en la "Albiceleste", como lo es en el Barcelona.




El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Silva, afirmó que todos los brasileños están felices porque Lionel Messi no es el mismo gran jugador del Barcelona cuando viste la camiseta de la selección argentina. 

En una entrevista con la radio brasileña O Día, el mandatario bromeó con que "agradecía a Dios" porque el "10" de la selección argentina "no juega ni el diez por ciento de lo que juega con el Barcelona",y eso "deja muy satisfechos" a todos los brasileños.

Fuera de bromas, Lula aseguró el argentino "mereció" el premio por su papel en el elenco "Blaugrana","un equipo que ganó todos los títulos que disputó".

Por otro lado, el presidente brasileño también se refirió al cuarto lugar de Kaká en la votación de la FIFA al mejor jugador del mundo, por detrás de Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández.

"Kaká no jugó bien esta temporada, porque fue para él un año de transición entre el Milán y el Real Madrid", dijo.

Por último, Lula celebró el premio a la mejor jugadora del mundo que, por cuarta vez consecutiva, la FIFA le otorgó a la brasileña Marta.

"Esa chica es estupenda", "genial" y "una de esas cosas que sólo aparecen una vez por siglo", afirmó el mandatario, quien además agregó que si fuera presidente del Corinthians, el club de sus amores, "sin dudas la contrataría para juegue con Ronaldo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.