LVMH ficha a nueva consejera delegada para Loewe España

Lisa Montague se desempeñaba como directora general de operaciones de la firma británica Mulberry.




El grupo de lujo Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH) nombró recientemente a Lisa Montague como consejera delegada de Loewe en España, tras su larga trayectoria en el negocio de los artículos de piel, informó hoy la compañía.

Montague se desempeñaba como directora general de operaciones de Mulberry, firma británica especialista en artículos de piel, y ahora ejercerá sus funciones desde la sede de la empresa española en Madrid y reportará al presidente de la división Moda de LVMH, Pierre-Yves Roussel.

Según la agencia de noticias Europa Press, la nueva consejera delegada de Loewe trabajará nuevamente con Stuart Vevers, nombrado director artístico de la firma española en enero del 2008.

LISA MONTAGUE
Cuando terminó sus estudios en el Middlesex Polytechnic de Londres, Montague comenzó su carrera en el mundo de la moda y la distribución con los grupos Hucke y De Keyser.

En 1998, obtuvo su diploma en el Institute of Directors de Londres, mientras continuaba con su carrera en Cerruti, firma en la que ejerció el cargo de vicepresidente comercial para EEUU, responsable comercial internacional y posteriormente directora general para el Reino Unido.

En el año 2000 se unió al grupo Mulberry como directora de la marca, para ser posteriormente nombrada directora general de operaciones en 2003.

Loewe cuenta con una red de 130 puntos de venta en todo el mundo y está implementando en sus tiendas un nuevo concepto de diseño a cargo del prestigioso diseñador italiano Meter Marino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.