M. Night Shyamalan confirma la cinta que unirá a El protegido con Fragmentado

el-protegido-y-fragmentado-ok

La película, titulada Glass, tendrá en su elenco a Bruce Willis, James McAvoy, Anya Taylor-Joy y Samuel L. Jackson.




Para muchos, el próximo proyecto del cineasta M. Night Shyamalan era evidente. Las escenas finales de la cinta Fragmentado (Split), actualmente en la cartelera local, evidenciaban la potencial unión entre dicha película y el clásico cinematográfico El Protegido (2000).

Una conexión que durante esta jornada fue confirmada por el propio Shyamalan a través de Twitter. La película llevará por título Glass y llegará a los cines el 18 de enero de 2019 como una secuela de la cinta protagonizada por Bruce Willis, conectando la historia con los personajes de Fragmentado.

En el elenco ya fueron confirmados Willis nuevamente como David Dunn, y James McAvoy (protagonista de Split) como el paciente de múltiples personalidades, Kevin Wendell Crumb. También estarán la joven Anya Taylor-Joy otra vez en el rol de Casey Cooke, y Samuel L. Jackson como Elijah Price (Mr. Glass).

"Me ha costado 17 años pero finalmente puedo contestar la pregunta número uno que siempre recibo: ¿vas a hacer una maldita secuela de El protegido o qué?", escribió el director de cine. "Mi nueva película será una secuela de El protegido y de Fragmentado. Siempre fue mi sueño que ambas películas colisionaran en esta tercera cinta", agregó.

Fragmentado, centrada en un sujeto con una veintena de personalidades que secuestra a tres jóvenes, ha recaudado US $274,6 millones en la taquilla mundial hasta ahora. El protegido, película que cuenta la historia del único sobreviviente de un masivo accidente de tren, facturó US $248,1 millones a nivel global tras su debut en el año 2000.

https://twitter.com/MNightShyamalan/status/857263396831604736

https://twitter.com/MNightShyamalan/status/857263596576833537

https://www.youtube.com/watch?v=1j5Gui6FqW4

https://www.youtube.com/watch?v=muFCtE2wxFg

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.