Madonna responde a polémico show: "No beses a Drake, aunque te lo ruegue"

La cantante de 56 años finalmente habló sobre la performance que realizó con el rapero, quien hizo un gesto de desagrado cuando la artista lo besó.




A semanas de la polémica que involucró a Madonna y el rapero Drake, la denominada reina del pop habló por primera vez sobre el tema.

En medio de una entrevista online para el programa Saturday Night Live, y donde eran sus fans quienes realizaban las preguntas, la estrella fue consultada si Drake besaba bien. "Hiciste la pregunta del millón de dólares... Ante eso solo responderé que besé a una chica, y me gustó", dijo Madonna.

Luego, otra seguidora le preguntó ¿Qué consejo te darías tomando en cuenta todo lo que has vivido hasta el momento? a lo que la cantante respondió: "No beses a Drake, no importa cuántas veces te lo ruegue".

La cantante se presentó en el más reciente festival Coachella, subiendo al escenario para cantar junto a Drake. En medio del show, la artista tomó por la espalda a Drake (quien estaba sentado en una silla), dándole un sorpresivo beso. Inmediatemente después, el rapero mostró un gesto de desagrado que fue duramente criticado.

Tanto así que debió salir a explicar su mueca. "No malinterpreten mi shock. He conseguido besar a la reina y me sentiré feliz de por vida por ello. Gracias Madonna", señaló a través de redes sociales.

Fuente: The Wrap.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.