Madre de fallecido por bomba: "Lo único malo de mi hijo era que estaba metido en la drogadicción"

Ana Silva explicó que su hijo no tenía amigos y descarta que estuviera participando en un grupo anarquista, por lo que insiste en su inocencia.




Ana Silva, la madre del joven fallecido atras tras detonar un artefacto explosivo en el barrio Yungay, Sergio Landskron, aseguró que su hijo no tiene nada que ver en la colocación del aparato y que no tenía relación con grupos anarquistas.

En conversación con el matinal de Canal 13, Bienvenidos, la mujer aseguró que Sergio "fue bueno, nunca le hizo daño a nadie, incluso cuando lo tomaron detenido", agregando que "mi hijo no está involucrado en lo de la bomba, él era una persona buena, si lo único malo que tenía era que estaba metido en la drogadicción".

Silva hizo un llamado para reunirse con la Presidenta Michelle Bachelet, con el fin de solicitarle toda la ayuda posible para encontrar al responsable de haber colocado el artefacto explosivo.

La madre de la víctima explicó que su hijo en los últimos día andaba en la calle y que no lo veían desde un día antes que comenzaran las Fiestas Patrias. "El no tenía amigos, siempre andaba solo", detalló.

El funeral de Sergio se realizará durante esta jornada en el Parque Cordillera de la comuna de Puente Alto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.