Madre de principal sospechoso: "Giuseppe está en estado de shock"

Claudia Weber, madre del detenido por el presunto homicidio de los estudiantes, fue la primera en llegar al Tribunal de Valparaíso para la formalización.




Aproximadamente a las 9 de la mañana llegaron al Tribunal de Garantía de Valparaíso la madre y la pareja de Giuseppe Antonio Briganti (20), principal sospechoso del homicidio de dos estudiantes en la marcha estudiantil de ayer.

Briganti fue trasladado desde el cuartel de la Policia de Investigaciones San Francisco hasta el Tribunal, en donde al mediodía será formalizado por el homicidio de Exequiel Borvarán (18) y Diego Guzmán (24).

A su llegada al tribunal, Claudia Weber, madre del sospechoso, defendió su inocencia y declaró que su hijo "está en estado de shock" por todo lo ocurrido.

"El esta en estado de shock por todo lo que pasó", dijo la mujer.

Asimismo, detalló que ella y su esposo se divorciaron hace 5 meses, lo que habría afectado a Giuseppe volviéndolo "muy introvertido".

"Se le notaba la pena", señaló Weber.

En tanto, consultada sobre la droga que encontraron ayer los efectivos policiales en la casa de Brigante, Weber aseguró que no era de él sino que de su padre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.