Con Maipú partió "entrega web" de entradas

javierperaltaweb
Javier Peralta.

El encuentro con los jóvenes, en Maipú, Región Metropolitana, fue la primera de las cuatro instancias que comenzó a registrar a los interesados en obtener uno de los 44 mil tickets.




Ayer, a partir de las 10 horas, comenzó la inscripción y entrega en la web oficial de la visita papal (franciscoenchile.cl) para quienes deseen asistir a uno de los eventos en Santiago, Iquique y Temuco.

El encuentro con los jóvenes, en Maipú, Región Metropolitana, fue la primera de estas cuatro instancias que comenzó a registrar a los interesados en obtener uno de los 44 mil tickets.

Luego, el turno le tocará a la misa en Playa Lobito, Iquique (380 mil personas), cuyos pases estarán disponibles en la misma web desde mañana, a las 10.00.

Posteriormente, este jueves, también a las 10.00 horas, se habilitará el link para obtener las entradas de la misa en el Aeródromo de Base Maquehue, en Temuco (390 mil personas).

Y finalmente, para la misa en el Parque O'Higgins (400 mil personas), la web de inscripción estará disponible desde este viernes 29 de diciembre.

Respecto de algunas recomendaciones específicas, Javier Peralta, director ejecutivo de la comisión para la visita, afirmó que "lo primero, en general, es solicitar a los asistentes que tengan un jockey o sombrero para protegerse del sol y bloqueador solar. No pueden ingresar ni sombrillas ni paraguas, ya que eventualmente son peligrosos y podrían taparle la vista a las personas que están situadas más atrás".

Añadió que "la gente tampoco puede traer sillas ni banderas, pero sí pisos plegables y pañuelos para saludar al Papa. Son maneras de poder participar sin molestar al resto de la gente, protegiéndose del sol".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.