Todo mal para Marcelo Díaz: Celta piensa en venderlo

marcelo-diaz

El volante, quien cometió el decisivo error que permitió el gol de Alemania en la final de la Copa Confederaciones, enfrenta ahora la incertidumbre respecto del futuro de su carrera.




Las malas noticias nunca llegan solas. Marcelo Díaz, quien cometió el decisivo error que permitió el gol de la victoria de Alemania sobre Chile en la final de la Copa Confederaciones, se enfrentará a otro momento difícil: definir el futuro de su carrera.

En España anuncian que el Celta de Vigo está pensando en traspasarlo. "Marcelo Díaz vive una etapa paradójica en su carrera: suplente y prescindible en Vigo, mariscal de su selección en el escenario internacional. El centrocampista ha recuperado su mejor versión en la Copa Confederaciones, en la que hoy intentará proclamarse campeón. Sus actuaciones, sin embargo, no parecen alterar los planes del Celta. En Praza de España sigue decididos a traspasarlo si llega una buena oferta. Así que el reverdecimiento de Díaz contenta, sobre todo, porque lo revaloriza en el mercado", consigna El Faro de Vigo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.