Mall Parque Arauco anuncia cobro por minuto en los estacionamientos

aton_224109
Sergio Piña/Aton Chile.

Mediante un comunicado, informó que la primera media hora, desde hoy, será liberada y que tendrá un costo de $12 cada minuto.




Este viernes se informó que los estacionamientos del mall Parque Arauco, a partir de hoy, modificará su sistema de cobro en el centro comercial de Kennedy, en Las Condes, optando por el cobro por minuto efectivo.

A través de un comunicado, la empresa señaló que la decisión se debe a que "el sistema de cobro por tramo vencido se presta para diversas interpretaciones, tal como ha quedado demostrado en los últimos días".

Asimismo, la nueva modalidad de cobro contemplará la primera media hora gratis y tendrá un costo de $12 por minuto efectivo.

María Elena León, Center Manager de Parque Arauco, indicó que "la decisión de este cambio hacia una tarifa más económica y simple, se hizo en reconocimiento a la lealtad de nuestros clientes".

"Estaremos constantemente monitoreando el funcionamiento de este servicio y haremos los ajustes necesarios que permitan entregar una mejor experiencia de visita a nuestros clientes", concluyó.

Según el mall Parque Arauco, los nuevos valores son:

30 minutos: 0

31: $12

60: $360

90: $720

120: $1.080

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.