Mall Plaza realizará primer festival de Fidget Spinners en Chile

fidget-spinners2

El "Spinner Fest" se realizará por medio de cinco jornadas de entrenamientos y concursos en donde expertos enseñarán de manera gratuita trucos a los jugadores.




Tras convertirse en el fenómeno del momento, el famoso juego spinner llega a la cadena de centros comerciales Mallplaza con el Primer Spinner Fest del país.

El Spinner Fest consiste en la realización de cinco jornadas de entrenamientos y concursos que se desarrollarán en Mallplaza Oeste, nivel 2, a partir del 12 de julio. Para ello monitores expertos estarán enseñando de manera gratuita los principales trucos y los jugadores contarán con mesas de entrenamiento destinadas a practicar y mejorar sus habilidades.

fidget-spinners

"Mallplaza busca ser un espacio de encuentro donde las tendencias y los fenómenos sociales se congregan. El Spinner se ha transformado en el juego que todos quieren tener y practicar y por ello queremos invitar a todos los fanáticos a ser parte de este inédito Spinner Fest el cual no sólo permitirá participar en desafíos diarios sino también mejorar las habilidades que cada uno tiene con este juego"

El Spinner Fest estará abierto desde las 11:00 a las 21:00 horas para participantes mayores de 6 años quienes podrán competir en desafíos diarios y ganar cientos de premios sorpresa. Los mejores concursantes de la semana calificarán para la gran final del domingo 16 de julio, en la cual se sortearán 3 gift cards de hasta $100.000

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.