Maná adelanta cómo será su nuevo disco

La banda mexicana comenzará a grabar su nuevo trabajo discográfico dentro de un mes.




La banda mexicana Maná incluirá fusiones de rock y guitarra clásica en su próximo material discográfico que comenzará a grabarse dentro de un mes.

"Ya empezamos a componer los temas para el nuevo álbum, todavía hay mucha vida con Maná", contó el guitarrista de la banda, Sergio Vallín. Hasta el momento no he tenido la oportunidad de escuchar las propuestas de Fher y Alex, pero en lo que a mí respecta tengo como meta nadar en aguas más peligrosas', reconoció .

El músico comentó además que "se le necesita meter más peligro al próximo disco. Siempre me ha gustado la música clásica y aunque ya la había fusionado en algún disco de la banda, ahora quiero hacerlo más roquero, estoy experimentando'.

El guitarrista precisó que Fher Olvera (vocalista) será el encargado principal de las letras, pero la música corresponde al resto de los integrantes.

La agrupación mexicana, era una de las principales cartas que la Comisión organizadora del Festival de Viña contemplaba para la versión del Bicentenario, sin embargo, las negociaciones no han progresado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.