Mañana Metro suspenderá servicio en la Línea 4

metro1

Hoy el transporte subterráneo estará operando con trenes cortos en ese tramo; los que ingresarán desde Tobalaba en dirección opuesta a la dirección de tránsito normal.




El domingo a partir de las 21 horas, Metro suspenderá el servicio entre las estaciones Tobalaba y Grecia. Esto, debido a los trabajos que se realizarán en la estación de combinación.

Hoy, sábado, la Línea 4 operará mediante trenes cortos que ingresarán en la estación Tobalaba en dirección opuesta al tránsito normal, lo que significará mayor tiempo de viaje para los usuarios.

Por ello, Metro hace un llamado a los usuarios a planificar con anticipación los viajes, por otro lado, la Dirección de Transporte Público Metropolitano anunció que reforzará los servicios de buses que operan en dicho tramo.

Esta medida incluye la disposición de 10 buses por hora, operados por Metbus, los cuales estarán marcados con letreros que indiquen que corresponden a apoyo de la Línea 4. 

Durante el día domingo, el último tren que viene desde Puente Alto y que llegá a Tobalaba saldrá a las 20.00 horas, y el último tren en dirección opuesta saldrá a las 20.45 horas. Luego solo estará disponible el tramo entre Grecia y Puente Alto.

La combinación en Tobalaba entre Línea 1 y Línea 4 no estará disponible el día domingo a partir de las 20.45, por lo que, los usuarios que viajen desde o hacia Puente Alto, deberán utilizar Línea 5 y combinar en Vicente Valdés.

[embed]https://twitter.com/metrodesantiago/status/756640798712758272[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.