Manchester United prepara millonaria oferta por Gareth Bale

Los "Diablos Rojos" quieren sumar al galés para continuar con su política de contratación de grandes estrellas.




Manchester United fue uno de los equipos europeos que más millones gastó durante la presente temporada. Los "Diablos Rojos" se reforzaron comprando el pase de Angel di María y sellando el préstamo de Radamel Falcao, intentando levantar el nivel opaco que el club mostró durante la última temporada fichando a grandes figuras de nivel mundial. El equipo entrenado por Louis Van Gaal quiere mantener su política de compras y para eso tiene un objetivo principal: Gareth Bale. 

El periódico inglés Daily Star aseguró que el United está interesado en contar con actual volante de Real Madrid y que está dispuesto a pagar un costo superior al que realizó el cuadro "merengue" cuando compró a Bale a Tottenham, es decir más de 114,3 millones de euros.

El diario británico publicó que desde Old Trafford pretendieron sellar el regreso de Cristiano Ronaldo y sostuvieron conversaciones con el portugués y su representante Jorge Mendes, pero esos intentos fueron infructuosos. El astro luso cumplirá su contrato con Real Madrid.

De esta forma, el nuevo objetivo de la escuadra de Manchester es Bale, a quien le prometen un sueldo de 300.000 libras semanales, para que se sume al proyecto de Van Gaal de recuperar protagonismo en la Premier League y la Liga de Campeones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.