Mango presenta novedades en la sexta temporada de su web

El sitio quemepongobymango.com de la firma española vuelve más interactivo que nunca y con miles de tips.




La firma de moda española Mango presenta la sexta temporada de su micro-sitio quemepongobymango.com, para poder ofrecer respuestas a las dudas de vestuario cotidianas que le hacen llegar sus clientes.

El micro-sitio tiene diferentes secciones donde los usuarios pueden pedir asesoría y los consejos aparecen a través de videos, fotografías con diferentes tenidas y diferentes prendas combinables donde ellas podrán crear sus propios estilos.

Además, el renovado blog está enfocado a las nuevas tendencias y al street style, ahí se puede seguir el día a día de la firma, con noticias e información sobre los nuevos productos de la marca.

En esta oportunidad los videos tienen como protagonistas a diferentes profesionales vinculados al mundo de la moda, que aconsejarán a los internautas basándose en su experiencia y sus gustos personales.

Cada semana se podrán ver las diferentes temáticas en los videos, donde las modelos mostrarán su forma de vestir.

También cuatro bloggers Trendencias, Fashionisima, Nitrolicious y The Cherryblossom girl, propondrán tenidas a partir de una selección de prendas y complementos elaborada por Mango.

Los internautas también podrán seguir a dos profesionales del mundo de la moda, que les mostrarán cómo visten para cada ocasión durante un día concreto.

El micro-sitio es aun más interactivo gracias a la nueva herramienta Tool kit, que ofrece la posibilidad de comentar la web, los comentarios publicados aparecerán automáticamente en el muro de Facebook del internauta a través de Facebook connect.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.