Manifestación genera alta congestión en sector de Santa Rosa con Vespucio

Los vehículos son desviados por el corredor de buses en el sector de Santa Rosa a la altura del paradero 25 por barricadas que interrumpen el tránsito.




Trabajadores de Aguas Andinas se encuentran con barricadas interrumpiendo el tránsito en el paradero 25 de Santa Rosa, cerca de la intersección con Américo Vespucio, lo que está provocando alta congestión. En el lugar se encuentra personal de Carabineros para desviar a los vehículos por el corredor de buses implementado en el sector.

Flujo en Santa Rosa al norte, altura Américo Vespucio, desviado por corredor de buses

Personal de Carabineros está hablando con los dirigentes de la empresa de suministro de agua para deponer la manifestación y restablecer el tránsito en el sector de la comuna de La Granja. La movilización se desarrolla fuera de una oficina comercial de la empresa.

Los sindicatos 1 y 2 de Aguas Andinas se mantienen en proceso de negociacion colectiva desde el pasado 11 de julio en el que solicitan aumento salarial y asignaciones escolares. Además tienen programadas reuniones para el martes 15 y el jueves 17 para mejorar las condiciones laborales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.