Manuel García anuncia fecha de su próximo disco y lanza nuevo single

manuel-2-1400

El material saldrá a la venta el 25 de noviembre, mismo día en que será revelado su nombre. Mientras, el artista lanzará este jueves su tercer sencillo: Diamantes.




El 25 de noviembre será la fecha en que el cantautor nacional, Manuel García, lance su más reciente trabajo discográfico.

Durante la medianoche de esa jornada, el músico pondrá a disposición de sus seguidores este nuevo álbum, momento en que además revelará su nombre, que se ha mantenido en secreto.

El artista además anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo extraído de este trabajo, el que lleva por nombre Diamantes. El tema será estrenado este jueves 27 de octubre a través de Radio Romántica (16.30 h), quedando disponible en internet hoy a la medianoche.

"Diamantes es una canción que tiene su raíz en el bolero latinoamericano, con un aire mexicano, porque su guitarra está inspirada en los músicos que trasiegan por bares y restoranes de ese país, entregando tradición y canciones de amor. Interpretado por manos norteamericanas, Diamantes cobra una sensualidad y riqueza inédita, sólo dibujada en melodías de Ray Charles o Elvis Presley, cuando aún para Estados Unidos la música latina era parte de su historia musical", explicó García.

El disco llegará después de su elogiado álbum Retrato iluminado, lanzado en 2014, y el disco en vivo Pánico 10 años (2016).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.