Manuel Iturra es expulsado en empate de Granada ante Getafe en España

"Colocho" vio la tarjeta roja en una polémica decisión del árbitro, que vio un supuesto fuerte foul del chileno en la mitad de la cancha.




Una jornada negativa fue la que vivió el mediocampista chileno Manuel Iturra. "Colocho" fue expulsado en el partido en que Granada igualó como visita 3-3 ante Getafe, por la fecha 28º de la Liga de España.

El ex jugador de Universidad de Chile fue expulsado por el árbitro Ayza Gámez por una supuesta falta violenta en contra de Sarabia. Todo esto cuando el cronómetro marcaba el minuto 69'.

Para Iturra, es la segunda expulsión en la presente temporada. Anteriormente, vio la tarjeta roja contra Barcelona en el Nou Camp.

Los goles para el conjunto dueño de casa fueron obra de Ciprian (6'), Lisandro López (38') y Lafita (72'). Mientras, para el cuadro de Iturra, anotaron Riki (35') y Youseff El Arabi (62' y 77').

De este modo, Granada llega a 31 puntos, a cuatro puntos de la zona de descenso. Eso sí, Almería, Rayo Vallecano y Betis deben disputar este fin de semana los compromisos pendientes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.