Manuel Pellegrini busca iniciar su era en Manchester City con cinco refuerzos

Aunque no ha firmado aún, medios britanicos expresaron que el chileno ya dio a conocer sus preferencias para reforzar a los "citizen" para la próxima temporada.




El entrenador chileno Manuel Pellegrini ya entregó una lista de cinco refuerzos para Manchester City, según informaron medios ingleses. Pese a que el Ingeniero no ha estampado la firma con el conjunto "citizen", el club ya recibió los primeros nombres para el equipo que espera armar el aún entrenador de Málaga según medios británicos.

Los escogidos por Manuel Pellegrini para reforzar a Manchester City son Isco (Málaga), Angel di Maria (Real Madrid), Jesus Navas (Sevilla), Geoffrey Kondogbia (Sevilla) y Marco Reus (Borussia Dortmund). Todos ellos, jugadores claves en sus respectivos equipos.

En el caso de Isco, una de las revelaciones del fútbol español, se contempla como moneda de cambio para Málaga el pase del promisorio Denis Suárez.

De acuerdo a la publicación, Manuel Pellegrini está a la espera de que termine la temporada en España para ser anunciado como nuevo entrenador de Manchester City. Eso sí, el chileno ya avisó a sus dirigidos que dejará Málaga para llegar al elenco inglés.

El vínculo sería por dos años, aunque renovables si es que hay satisfacción entre las partes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.